Deportes

WWE prohíbe a sus estrellas tener contacto con Hulk Hogan

En julio de este año, Hulk Hogan fue borrado de los registros de la WWE. La empresa estadounidense cortó toda relación laboral con el legendario luchador por unos supuestos comentarios racistas.

En una entrevista de 2013, Hogan utilizó la palabra “nigger” para referirse a un hombre de raza negra que salía con su hija, el problema es que esta palabra es considerada altamente ofensiva en Estados Unidos.

Recomendados

Y ahora, el veto de la WWE a Hogan continúa, pero esta vez con sus estrellas. Según el “Wrestling Observer Newsletter”, la compañía le informó a todos sus peleadores que no deben tener ningún tipo de contacto con el luchador expulsado. 

Esta restricción afecta  incluso a los peleadores retirados, pero que de alguna manera siguen afiliados a la WWE.

Mientras tanto, Hogan intenta obtener el perdón de la compañía, pero con esta reestricción, la organización demuestra que ya no quiere tenerlo en sus filas. Hace poco, el exluchador reveló que fue Triple H y no Vince McMahon, presidente de la WWE, quien lo despidió, lo que le había dado esperanzas de volver, aunque al parecer, está más lejos que nunca de conseguir el perdón.

En la galería de fotos podrán ver los mejores memes de Hulk Hogan, “borrado” de la WWE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos