Deportes

Real Madrid cumple el sueño de niño refugiado que fue pateado por camarógrafa

TUMBLR

PUBLICIDAD

A principios del mes de septiembre, este video recorrió el mundo y causó indignación en millones de personas, debido a que la periodista húngara, Petra Laszlo pateó a inmigrantes sirios que buscaban internarse en Hungría.

Recomendados

Luego de estas imágenes, Osama Abdul Mohsen y sus hijos, Zaid (el niño que llevaba en brazos) y Mohammad, lograron llegar a Alemania, pero de ahí se movieron a España, pues una escuela afiliada al Getafe, invitó al hombre a trabajar en el club.

Ya en España, el Real Madrid, club del cual la familia es hincha, les hizo una invitación para que acudieran a Valdebebas para conocer a la plantilla. Ahí, el pequeño Zaid se encontró con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Pero el “sueño” no se acabó ahí. Abdul Mohsen y sus hijos fueron invitados al partido entre el club merengue y el Getafe de este sábado en el Santiago Bernabéu, y Zaid tuvo la oportunidad de saltar a la cancha tomado de la mano del astro portugués, quien estuvo muy atento con el niño durante el tiempo en que estuvieron juntos.

Tags


Lo Último