Deportes

Comunicaciones acorrala al Central FC pero cae y termina eliminado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Goal Central FC - No.45 Ataulla GUERRA - Central FC 1-0 Comuni...

Goal Central FC - No.45 Ataulla GUERRA - Central FC 1-0 Comunicaciones #SCCL #TheChampions @CentralFCTT @CremasOficial

Posted by Concacaf on Thursday, September 17, 2015

El hexacampeón nacional se despidió la noche de este jueves de la Liga de Campeones de la Concacaf, después de haber perdido por 1-0 en su visita al Central FC de Trinidad y Tobago. Los cremas hicieron 17 remates al arco, pero no fueron efectivos. 

Recomendados

Un gol de Ataulla Guerra en el minuto 61, sepultó las aspiraciones de los cremas de avanzar a la los octavos de final, porque su último juego en la fase de grupos será frente al líder del D, el Galaxy de Los Ángeles. El equipo equipo trinitense ocupa la segunda posición, y los cremas, la tercera, ambos tienen tres puntos pero los caribeños tienen una diferencia de goles de -4 y los blancos de -5. 

De sus 17 remates al arco, los cremas hicieron siete desviados, y tanto Kendel Herrarte, Emiliano López, Brandon de León y Rolando Blackburn, fallaron a la hora de definir, además el portero Jan Williams salvó su meta en más de una ocasión. 

El Central FC solo se acercó en cuatro ocasiones a la portería que defendía Mynor Padilla, pero terminó celebrando en casa, aunque tampoco logró clasificarse.

Tags


Lo Último