Deportes

Suspenden a Fernando Niembro de Fox Sports por escándalo de fraude


El emblemático periodista argentino Fernando Niembro no vive un buen presente, puesto que el excandidato a diputado en Buenos Aires fue suspendido por la empresa Torneos y competencias, la cual maneja el canal Fox Sports, por sus problemas judiciales.

Niembro enfrenta denuncias por contratos millonarios irregulares entre una productora a su cargo (La Usina) y la ciudad de Buenos Aires.

Recomendados

Al conocer el problema, Fox y Torneos le comunicaron a Niembro que no realizará el programa “La Última Palabra” hasta nuevo aviso.

Niembro fue separado de Fox Sports por un tiempo indeterminado y no está en los duelos de Champions League y Copa Sudamericana de esta semana.

Por el momento, se desconoce si Niembro dejará definitivamente la empresa, como informaron algunos medios transandinos.

Para aclarar la situación, Niembro se presentó junto a su abogado Jorge Anzorreguy en el edificio de Torneos para mantener un nuevo encuentro con la plana mayor de la compañía.

Las irregularidades de la empresa de Niembro las dio a conocer el diario “Tiempo Argentino”, que reveló contratos adjudicados por Buenos Aires de manera directa a La Usina por más de 20 millones de pesos argentinos, tras lo cual se realizó una presentación judicial en contra del periodista.

“Don Niembro” no será más candidato 

Por este escándalo, Fernando Niembro decidió hacerse a un lado y renunció a la candidatura como diputado por la provincia de Buenos Aires.

El narrador, ahora excandidato a diputado nacional del frente “Cambiemos”, pasó todos los últimos días meditando su decisión, pero tras pedir opiniones y conversar con su familia, decidió renunciar.

“No puedo seguir. Me voy”, fueron las palabras que Niembro le dijo a la dirigencia de su partido, el PRO (Protesta Republicana), según el diario argentino “Clarín”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos