Deportes

Ronda Rousey aconseja a su "sucesora" quitarse la ropa


GETTY IMAGES

Ronda Rousey se encuentra en el apogeo de su carrera deportiva y personal, pero ya piensa en quien será su “sucesora” en el octágono.

Recomendados

La campeona invicta de la UFC no ha estado ajena a las comparaciones con otras peleadoras, tal es el caso de Paige VanZant.

Ronda se convirtió en la referente pricipal de la compañía de Dana White gracias a su supremacía dentro de la jaula, donde no ha encontrado una rival que la derrote, pero también por su aparición con poca ropa en la revista “Sports Illustrated.

Cuestionada sobre la capacidad de VanZant, comparada con ella por su belleza y la llave que utilizó en su última para terminar el combate, para aparecer con poca ropa en la prestigiosa publicación, “Rowdy” no dudó en recomendarle quitarse la ropa.

“Creo que Paige haría un excelente trabajo. Acaba de ganar una pelea en el UFC 191 y ha hecho varios trabajos como modelo antes. Creo que lo haría espectacular”, dijo la monarca de la principal marca del mundo de las artes marciales mixtas a “Sports Illustrated”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos