Deportes

Novia de David de Gea vuelve a causar polémica


TUMBLR

Amigas y conocidas – 16/09/15

Recomendados

La cantante, actriz y presentadora española, Edurne, vivió momentos de tensión durante un programa de TV. Esto ocurrió durante el programa “Amigas y conocidas” de la cadena TVE en la que la novia de David de Gea fue invitada para promocionar un producto de una conocida marca de pastas dentales.

Edurne cumplía su papel como imagen de la marca cuando la conductora Inés Ballester inició la conversación con un: “Nos dicen que estás feliz y radiante”, a lo que la cantante respondió: “Pues sí mira, feliz, con una sonrisa”. “¿Y por qué estás tan contenta?”, preguntó la presentadora. “Estoy contenta porque estamos en la presentación de una nueva pasta dentrífica”, fue la respuesta de Edurne.

Lo que dijo Ballester después incomodó a la novia del portero del Manchester United: “¿Te ríes porque hay parné (dinero) o cómo es la cosa?”, “¿Sólo te ríes si hay por medio un taloncito (dinero)?”, repitió la presentadora cuando Edurne le pidió que repitiera la pregunta.

La cantante, sorprendida por el cuestionamiento, respondió: “No, por supuesto que no… Si ya me conocéis que yo siempre estoy sonriendo. Siempre estoy feliz y positiva, y sonriéndole a la vida”.

Entonces, las demás presentadoras del programa intentaron cambiar la conversación hablando de De Gea, el novio de la cantante, y del fichaje frustrado del arquero con el Real Madrid, pero ella se negó a responder este tipo de cuestionamientos, primero hablando de la marca que promocionaba y, luego, de sus proyectos personales.

“Ya sabes que de fútbol no hablo, de verdad”, sentenció Edurne.

Pueden ver este incidente en el video que sigue, a partir del minuto 27:35.

Tags

Lo Último


Te recomendamos