5 luchadores con múltiple personalidad que enloquecieron a la WWE

Por Publinews
5 luchadores con múltiple personalidad que enloquecieron a la WWE


GETTY IMAGES

Sin duda, uno de los luchadores más atractivos en la actualidad de la WWE es Sting.

A pesar de que el “Ícono” cuenta con 56 años, el morbo generado por sus primeras apariciones en la empresa de Vince McMahon, luego de que formara parte de la extinta WCW, lo ha llevado a tener una oportunidad por el Campeonato de Peso Pesado que le pertenece a Seth Rollins.

Sting se ha hecho con un nombre en la lucha libre, aunque hasta ahora apareció en la empresa más grande del entretenimiento deportivo, y los fans del entretenimiento deportivo adoran cualquiera de sus múltiples personalidades.

En sus primeros años apareció con un look jovial, con el cabello rubio y la cara pintada con colores neón, pero con el tiempo dio vida a personajes más enigmáticos.

Así nació un luchador oscuro que utiliza hasta este día basado en la película “El Cuervo”, aunque por un tiempo también se pintó la cara con tonos rojos y una personalidad más hiperactiva para dar vida al Joker-Sting, tomado de la película de Batman, “The Dark Knight”.

En la galería de fotos encontrarán a cinco peleadores que enloquecieron al mundo de la WWE con sus múltiples personajes.

Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo