"Fox Sports" realizará en Guatemala el primer campeonato de jiu jitsu

Por: Publinews

La cadena televisiva “Fox Sports” presentó este miércoles el primer Guatemala Open de Jiu Jitsu Championship, que se realizará este viernes y sábado en Ciudad Cayalá, zona 16, con la participación de 150 competidores, que pelearán por una bolsa de premios de 10 mil dólares.

Atletas de toda Centroamérica, México, Estados Unidos y Brasil, asistirán a esta competencia que se realizará por primera vez en el país. Las entradas tienen un costo de Q50 para las peleas de eliminatorias y Q125 para las Super-Peleas, en las que participarán 12 atletas, la mayoría campeones mundiales. Los puntos de venta son la Academia Rilion Gracie en el centro comercial Gourmet Center en la 20 calle de la zona 10, y el día del evento en Paseo Cayalá. 

Entre los atletas más conocidos están el brasileño Rafael Panato, Budo Jake, conocido por sus presentaciones de jiu jitsu en programas populares como “Rollde Up” y “Thisweek in BJJ”. 

También estarán presentes, Mozinho, conocido como Queixinho, es campeón mundial No Gi y Panamericano, además es campeón IBJJF Pro League. En otra de las peleas estará Magid Hage, uno de los mejores prospectos de la escuela Gracie Barra. 

El Jiu Jitsu, también conocido como arte suave, es el arte marcial de defensa personal más efectivo que se ha comprobado, y comenta múltiples virtudes en quienes lo practican, como autocontrol, disciplina, seguridad, salud y respeto.  

Además de las peleas, el viernes, el maestro Rilion Gracie, hijo de Carlos Gracie, fundador del jiu jitsu, impartirá un seminario.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo