Deportes

Novia de “Pocho” Lavezzi termina relación por infidelidad

TUMBLR

Ezequiel Lavezzi es considerado por las aficionadas como uno de los futbolistas más “sexis” del mundo, pero hoy está soltero.

Según informaron en el programa argentino “Infama”, Yanina Screpante, modelo y hoy expareja del jugador del PSG, se enteró de varias infidelidades del “Pocho”, por lo que decidió ponerle fin a una relación de cinco años.

Recomendados

Scalante viajó en las últimas semanas a Argentina y se refugió en casa de sus familiares. Ahí, en medio de una cena íntima con sus mejores amigas, les comunicó que su relación con Lavezzi terminó y aseguró que esta vez, sí era definitivo.

Lo que provocó la decisión de Screpante fue enterarse de que en 2011, el futbolista estuvo en una fiesta con modelos en un yate.

La modelo Laura Sixto, quien estuvo en ese festejo, reveló los nombres de las mujeres que estuvieron con Lavezzi, Chloé Bello (exnovia de Gustavo Cerati) y Belén Echart (participante del reality Gran Hermano).

La propia Sixto aseguró que ella no tuvo nada que ver con Lavezzi, pero las otras modelos, sí.

“No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también”, añadió.

Además, la revista argentina “Pronto” también anunció la separación de la pareja, aunque ellos aseguran que el motivo principal de ello fue que Screpante deseaba casarse y el “Pocho” se negaba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos