Video: Novak Djokovic y su celebración “espartana” con Gerard Butler

Por Publinews
Video: Novak Djokovic y su celebración “espartana” con Gerard Butler

Novak Djokovic no podía estar más feliz. El serbio, número 1 del mundo en el ranking ATP, consiguió este 13 de septiembre el US Open tras vencer a Roger Federer en un partido muy disputado.

Con este título, “Nole” se consagra en 2015 como el mejor tenista del momento al ganar tres de los cuatro torneos más importantes en una temporada, y al llegar a su décimo título de Grand Slam a los 28 años.

Por supuesto, las celebraciones del serbio tras coronarse en el Arthur Ashe Stadium fueron especiales. La que más llamó la atención fue el “grito de guerra” de la película “300” que Djokovic replicó con el actor que le dio vida a “Leónidas” en esa famosa producción, el británico Gerard Butler.

“This is Sparta”, gritaron al mismo tiempo “Nole” y el actor, en un video que la esposa del tenista, Jelena Ristic, compartió en redes sociales.

En la galería de fotos podrán conocer los 10 Grand Slam que Novak Djokovic ha ganado a lo largo de su carrera. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo