Deportes

Suzy Favor, la atleta olímpica que prefirió la "vida fácil"

Suzy Favor Hamilton compitió en tres Juegos Olímpicos representando a Estados Unidos, pero la decepción de no haber podido ganar una medalla frustró sus sueños y cambió su vida de una manera radical. 

Suzy disputaba la final de los 1500 metros en los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000, y ocupaba los primeros puestos, cuando de repente se desplomó. Esa experiencia le hizo dar marcha atrás en sus aspiraciones en el deporte y decidió convertirse la prostituta mejor pagada de Las Vegas. 

Recomendados

“Ya en Sidney me prostituía y cada vez me gustaba más jugar con fuego. Era una completa adicta al sexo. Mi voluntad de ser la mejor en la pista fue reemplazada por mi deseo de ser la mejor en la cama”, aseguró en su publicación llamada “Chica rápida, una vida huyendo de la locura”, 

Suzy obtuvo muchos logros en su carrera deportiva, logrando siete títulos en los 1500 metros, pero no fueron suficientes y luego pasó a llamarse Kely Lundy, para trabajar como prostituta, incluso llegó a cobrar 60 dólares por hora, publica “Infobae“.

“Toda la culpa fue mía, yo fui la única responsable. Para mí el sexo fue mejor que correr”, expresa en su biografía, en la que además cuenta cómo logró cambiar de nuevo su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos