Deportes

Fin de la novela de De Gea: Con Manchester United hasta 2019

Después de varios meses de rumores, fichajes fallidos, y una gran “novela” entre David de Gea, Manchester United y el Real Madrid, oficialmente, el “drama” llegó a su fin.

Recomendados

Este viernes, Manchester United anunció la renovación del contrato del arquero español, el cual se extendió hasta 2019 con opción a una temporada más. Esta firma llega 11 días después de que se cayera el fichaje del portero por el Real Madrid y tanto “merengues” como ingleses se culparan uno a otro por el fracaso de la operación.

Luego del cierre del mercado de fichajes, De Gea estuvo concentrado con su selección, pero tras volver de los compromisos internacionales, se sentó a negociar con los “Red Devils”, y finalmente decidió renovar su contrato. 

El arquero, que no ha jugado ningún partido oficial esta temporada podría volver al arco del United este sábado, en el clásico de la Premier League ante Liverpool.

De hecho, el propio De Gea se dijo “encantado” de haber extendido su vínculo con el Manchester United, lo cual expresó en sus redes sociales y también en entrevista para la web del equipo.

“Estoy encantado de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera en el United. Siempre he disfrutado jugando con estos grandes jugadores en frente de nuestros fantásticos aficionados”, aseguró el portero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos