Deportes

8 futbolistas que sufrieron grandes tragedias y las superaron


*Este gol fue dedicado a su padrastro, quien murió en 2012, y de quien era muy cercano.

 

La vida de los futbolistas parece perfecta. 

Recomendados

Tienen todo lo que muchas personas desean: fama, dinero, lujos, y un nombre famoso, pero al contrario de lo que se piensa, muchos de ellos tiene  escondidas muchas historias de tragedia, sufrimiento y dolor que han tenido que superar para ser quienes soy en la actualidad.

De hecho, varios ellos triunfaron en el fútbol gracias a estas tragedias, como Ronaldinho, quien se refugió en la pelota cuando le tocó el dolor de perder a su padre quien murió ahogado cuando él sólo tenía 8 años.

Otros, como Carlos Tévez, encontraron la manera de ganarse la vida con este deporte y no como un delincuente, como él mismo acepta que habría pasado debido al ambiente en que nación y creció.

Pero con mucha fuerza de voluntad y el apoyo de sus seres queridos, estos 8 cracks supieron sobreponerse a estos dramas y ahora triunfan en en fútbol.

En la galería de fotos podrán conocer 8 momentos dramáticos que los futbolistas vivieron y superaron. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos