Fotos: Ellos son los tenistas más sexis del US Open

Por Publinews
Fotos: Ellos son los tenistas más sexis del US Open


GETTY IMAGESTUMBLR

¿Quién es el tenista más sexy del US Open? El sitio web de citas “Victoria Milan” lanzó una encuesta entre sus usuarias para responder esta pregunta y conocer qué jugador del cuarto Grand Slam del año es el más “deseado”.

De una encuesta, realizada a más de 8 mil mujeres, el 79% confesó haber tenido “fantasías” con los tenistas y de todos ellos, el preferido es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

Nole” conquista al 28% de las damas, seguido muy de cerca por el español Rafael Nadal, ya eliminado, quien obtuvo el 26% de los votos. Roger Federer, Fabio Roghini y Gilles Simon completan el Top 5.

“Músculos potentes, gotas de sudor que recorren una piel bronceada, determinación y fuerza son imágenes que reciben las espectadoras femeninas durante el US Open, y una vez que la imaginación se dispara, no es extraño que ellas sean la más ávida audiencia de este deporte. Todo el mundo tiene una fantasía y resulta muy evidente ver como los tenistas del US Open se lo ponen en bandeja a las mujeres”, reconoció la vocera de “Victoria Milán”, Alicia Galotti.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 tenistas más sexis del US Open. ¿Con cuál se quedan?

Loading...
Revisa el siguiente artículo