Fotos: Ellos son los tenistas más sexis del US Open

Fotos: Ellos son los tenistas más sexis del US Open
Por: Publinews


GETTY IMAGESTUMBLR

¿Quién es el tenista más sexy del US Open? El sitio web de citas “Victoria Milan” lanzó una encuesta entre sus usuarias para responder esta pregunta y conocer qué jugador del cuarto Grand Slam del año es el más “deseado”.

De una encuesta, realizada a más de 8 mil mujeres, el 79% confesó haber tenido “fantasías” con los tenistas y de todos ellos, el preferido es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

Nole” conquista al 28% de las damas, seguido muy de cerca por el español Rafael Nadal, ya eliminado, quien obtuvo el 26% de los votos. Roger Federer, Fabio Roghini y Gilles Simon completan el Top 5.

“Músculos potentes, gotas de sudor que recorren una piel bronceada, determinación y fuerza son imágenes que reciben las espectadoras femeninas durante el US Open, y una vez que la imaginación se dispara, no es extraño que ellas sean la más ávida audiencia de este deporte. Todo el mundo tiene una fantasía y resulta muy evidente ver como los tenistas del US Open se lo ponen en bandeja a las mujeres”, reconoció la vocera de “Victoria Milán”, Alicia Galotti.

En la galería de fotos podrán conocer a los 10 tenistas más sexis del US Open. ¿Con cuál se quedan?

Loading...
Revisa el siguiente artículo