Deportes

La boda de Boateng y su bella novia serán tema de un reality show

PUBLICIDAD

Kevin Prince Boateng y Melissa Satta son una de las parejas más mediáticas del fútbol europeo. Él actualmente se encuentra sin equipo luego de que el Schalke 04 de la Bundesliga lo despidiera el pasado mes de mayo. Sin embargo, prepara su boda con la modelo italiana para julio de 2016.

Recomendados

Satta y Boateng comenzaron su relación en 2011, pero ambos se hicieron famosos luego de que atribuyeran a ella las recurrentes lesiones del ghanés. Según los medios británicos (Boateng jugaba en el Portsmouth), el volante se lesionaba mucho por tener relaciones sexuales con la modelo mínimo 10 veces por semana.

El “apasionado amor” entre ambos despertó el interés de varias productoras estadounidenses que se ofrecieron a producir un reality show que tratará de los preparativos para la boda del futbolista y la modelo, padres de un bebé de nombre Maddox Prince.

Además, el seguimiento de su vida personal también abarcaría el momento del enlace y las celebraciones posteriores, al puro estilo de las Kardashian.

Aún no se sabe si la pareja aceptará esta oferta, pero en caso de hacerlo, sus polémicas vidas podrían convertirlos en las nuevas figuras de la televisión estadounidense y hacer que Kevin Prince se olvide por un momento de que su carrera futbolística está detenida.

Tags


Lo Último