Deportes

Ronda Rousey es buscada para protagonizar famosa serie

Ya sabe lo que es actuar

PUBLICIDAD

Ronda Rousey es una de las atletas del momento. Su gran superioridad en la UFC, donde ha terminado con cada una de las rivales que enfrenta con relativa facilidad, ha aumentado su fama.

Luego de que se impusiera en solo 34 segundos a Bethe Correia, su última adversaria, ahora ya tiene a una nueva oponente: Holly Holm, con quien se medirá el próximo 14 de noviembre.

Recomendados

Pero fuera del octágono, “Rowdy” también llama la atención por su fortaleza, belleza y carisma. Razones suficientes para que el elenco de la serie “Arrow” aseguren que podría ser una de las protagonistas del programa.

Luego de que Ronda indicara que le gustaría interpretar a Ms. Marvel, los protagonistas de la serie aseguraron que se “olvide” de esa idea y se una a su elenco.

Durante el panel de “Arrow” de la pasada Dragon Con 2015, Stephen Amell, quien da vida a “Flecha Verde” aseguró que la peleadora, incluso, podría sustituirlo.

“Ronda podría reemplazarme si gusta. En este punto ella puede hacer cualquier cosa que se proponga”, indicó el actor que peleó en el pasado SummerSlam de la WWE. “Me gustaría verla en acción”, comentó John Barrowman, intérprete del “Arquero Oscuro”.

La estadounidense de 28 años ya ha actuado en las películas “Los Indestructibles 3” y “Rápidos y Furiosos 7”

Tags


Lo Último