Deportes

Estos son los sueldos de los pilotos de la Fórmula 1 en 2015

La Fórmula 1 mueve cantidades exorbitantes de dinero cada temporada. Los derechos televisivos, los patrocinadores y las entradas a los Grandes Premios hacen de este deporte uno de los más poderosos, económicamente hablando, en todo el mundo.

Recomendados

Por ello, los sueldos que reciben los pilotos son muy elevados. Gracias a su talento manejando un bólido, y también a su carisma para atraer patrocinadores.

Sin embargo, el rubro económico es el único en esta temporada donde el británico Lewis Hamilton no es dominador. El piloto de Mercedes lidera el campeonato de pilotos con 252 puntos, 53 unidades más que el segundo lugar, su compañero Nico Rosberg.

Pero Hamilton no es el mejor pagado esta temporada, y el piloto que mayor sueldo recibe es el que actualmente está clasificado en la posición 15 con sólo 11 puntos, Fernando Alonso.

En tanto, el piloto que menor sueldo recibe es el español Roberto Merhi, de Manor, quien vive su primera temporada en la Fórmula 1.

En la galería de fotos podrán conocer los sueldos de cada uno de los pilotos de la Fórmula 1 en esta temporada, de acuerdo con cifras divulgadas por “Autoweek”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos