Deportes

Video: Beyoncé homenajeó a Ronda Rousey en concierto

PUBLICIDAD

La trayectoria deportiva de Ronda Rousey impacta a sus seguidores por la gran cantidad de logros que ha obtenido en su carrera.

La luchadora de 28 años de edad es la actual campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC y, según Beyoncé, es un modelo a seguir

Recomendados

Durante su presentación en el festival “Made in America”, la cantante estadounidense utilizó el discurso que ofreció Ronda cuando esta presentó su campaña “DNB” (Do Nothing Bitch).

Mi madre me crió a no ser una D.N.B., un tipo de chica que simplemente trata de ser bonita y ser atendida por otra persona. Por eso creo que es divertido que me critiquen porque mi cuerpo se ve masculino o algo por el estilo. Miren, sólo porque mi cuerpo fue desarrollado para un fin distinto que estar con millonarios no significa que es masculino. Creo que es femeninamente rudo porque no hay un solo músculo de mi cuerpo que no tenga un propósito”, citó Beyoncé en su show antes de cantar “Diva”.

En diversas ocasiones, Beyoncé se ha declarado fan de Rousey porque considera que es una muestra de que las mujeres no son el sexo débil.

En la galería de fotos pueden ver algunas imágenes que demuestran que Ronda Rousey no solamente es una letal peleadora.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último