Deportes

Fotos: Los 13 mejores outfits de los tenistas en el US Open


Lejos del rigor y la sobriedad que exigen en Wimbledon, los tenistas han apostado por estilos y outfits más arriesgados en el US Open.

Recomendados

Recordemos que en la “Catedral del tenis” es obligatorio vestir de blanco y si se desea combinar el conjunto con accesorios, estos deben ser de un color discreto.

Todo lo contrario a lo que vemos en Nueva York donde predominan los diseños atrevidos con colores chillantes, y combinaciones de texturas de “animal print”, cuadrados, y brillos, entre otros.

No son pocos los tenistas que llaman la atención por su vestuario. El checo Tomas Berdych ha sido aplaudido y también criticado por llevar este conjunto:

Pero quien se ha llevado más comentarios ha sido la bielorrusa Victoria Azarenka. La popular “Vika“, quien lucha por volver a los primeros lugares del ranking WTA tras un 2014 de pesadilla, ha tenido buenas actuaciones en el US Open, con partidos bastante disputados, pero su outfit es lo que ha provocado una ola de comentarios en redes sociales.

En todos sus partidos en Nueva York, “Vika” ha usado un conjunto en azul y verde, con tonos en neon y un diminuto short que arranca toda clase de comentarios en las redes sociales, desde críticas, hasta halagos.

En la galería de fotos podrán conocer los 13 mejores outfits en lo que va del US Open. ¿Cuál es su favorito?

Tags

Lo Último


Te recomendamos