Hijo de Mourinho presume el regalo que todo hincha del Barcelona desea

Hijo de Mourinho presume el regalo que todo hincha del Barcelona desea
Por: Publinews

José Mourinho Júnior, hijo del entrenador portugués del Chelsea, ha mostrado su fanatismo por el Barcelona a través de las redes sociales.

Sin importar el pasado de su padre como entrenador del Real Madrid, el joven de 15 años de edad señala en su cuenta de Twitter que es hincha del “club culé” e inclusive presume su camiseta

“Apoyo al Barcelona porque nací ahí, siempre me ha gustado el club y claro, por Messi”,  ha escrito Mourinho Jr.

Pero el hijo de Mourinho se declara sobretodo fanático de Lionel Messi, al que en diversas ocasiones ha retuiteado, publica comentarios a su favor y lo apoya en votaciones como el “Mejor futbolista en la UEFA Champions League 2015”.

Finalmente, la afición de José Mourinho Jr. al atacante argentino tuvo su recompensa cuando recibió una camiseta del Barcelona firmada por el mismo Leo Messi.

“Para José con cariño” fue la dedicatoria que escribió al argentino y que provocó la emoción del adolescente que milita en las reservas del Fulham inglés.

Ahora, sin lugar a dudas, tiene más motivos para apoyar al Barcelona y a Messi.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre el fanatismo de José Mourinho Jr. al club catalán. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo