Guatemala se queda a 90 minutos de la eliminación de Rusia 2018

La bicolor cayó 0-1 en su visita a Saint John y ahora está obligada a ganar por dos goles en la vuelta.

Por Publinews
Guatemala se queda a 90 minutos de la eliminación de Rusia 2018


A los seleccionados nacionales pareció que se les olvidó que es el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el que está en juego y se reflejó en el revés que sufrió contra Antigua y Barbuda en el choque de ida de la serie entre ambos,

Al igual que en la llave anterior contra Bermudas, Guatemala no tuvo ideas claras para llevar el balón al área contraria y salvo un remate de Brandon De León que se estrelló contra el poste en el inicio de la segunda parte y otra opción que se fue por arriba del travesaño, no inquietó al portero contrario.

Al minuto 72, Myles Weston convirtió un penalti en el único gol del partido del encuentro que se disputó en el estadio Sir Vivian Richards.

Esta fue la primera derrota que Guatemala sufre históricamente contra Antigua y Barbuda, un rival al que derrotó cuatro veces en igual número de partidos en dos procesos eliminaforios anteriores: Corea y Japón 2002 y Brasil 2014.

La bicolor está obligada a ganar por dos tantos de diferencia este martes (20:00 horas) en el choque de vuelta que se jugará en el estadio Mateo Flores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo