Deportes

Selección Nacional piden un voto consciente

A pocas horas del juego frente a Antigua y Barbuda (18:05), por las eliminatorias mundialistas, los seleccionados nacionales se tomaron un tiempo para pedirle a la población que asista a las urnas, y que piensen bien a quién le darán su voto, porque de ello depende el futuro de Guatemala.

Carlos Ruiz

“La manera en la que nosotros podemos hacer un cambio es siendo partícipes de las votaciones. Entiendo que la gente dice que no hay ningún candidato a la presidencia que haga la diferencia para cambiar lo que estamos viviendo. Aplazar las elecciones hubiese sido lo mejor para conocer cómo creen los candidatos que pueden cambiar lo que estamos viviendo, en cuatro años, al final no se pudo, así que estos días serán importantes para el país. A pesar de todo invito a la población a asistir a las urnas”. 

Recomendados

Elías Vásquez

“Está en nosotros lograr un mejor futuro para el país. Invito a los guatemaltecos a que pensemos bien a quién le daremos nuestro voto para que más adelante no nos arrepintamos. Espero que la persona que tome el cargo, tenga los pantalones bien puestos para hacer de Guatemala un mejor país”. 

Minor López

“Tenemos en nuestras manos el poder decidir nuestro futuro. Hago un llamado para que todos asistan a las urnas por el bien del país. Es nuestro momento y ojalá emitamos nuestro voto con consciencia”. 

Gerson Tinoco (hondureño nacionalizado guatemalteco)

“En los países centroamericanos se viven muchas injusticias políticas y creo que los únicos responsables somos nosotros como ciudadanos. Invito a todos a votar con mucha consciencia y sin temor a equivocarnos. Elegir una persona es difícil porque estando en el poder cambian su manera de pensar, así que creo que hay que dejar todo en las manos de Dios y confiar en que él hará lo mejor para el país”. 

Stefano Cincotta

“Lo que ha hecho mi país ha sido algo positivo, conseguir pacíficamente cambios para el país. No vivo en Guatemala pero siempre estoy pendiente de lo que pasa acá y me alegra los logros que ha obtenido. Ojalá todos asistan a votar para tener un mejor futuro”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos