Deportes

Messi no puede creer que esto ocurra en "pleno siglo XXI"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El astro mundial de fútbol Lionel Messi calificó como “inconcebible” la situación por la que atraviesan miles de refugiados en Europa, en un mensaje este viernes a través de su perfil de Facebook.

Recomendados

 

“Este tipo de cosas deberían ser inconcebibles en pleno siglo XXI”, escribió.

 

El mensaje en español e inglés lleva su apodo “Lio” como firma, y reproduce una fotografía de mujeres y niños huyendo y un mensaje de la Fundación que lleva su nombre.

“Vivimos con preocupación la situación de miles de refugiados que llegan a Europa día a día como consecuencia de la guerra. Nos unimos al pedido de la comunidad internacional para encontrar una pronta solución a esta tragedia”, sostiene el mensaje de la Fundación Leo Messi, reproducida por el delantero del Barcelona.

Messi se encuentra en Houston, Estados Unidos, con la selección argentina que enfrenta a Bolivia en un amistoso preparatorio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 que se inician en octubre.

Tags


Lo Último