Deportes

Colegio inglés expulsa a niño por llevar el corte del “Kun" Agüero


Garry Hill es un niño inglés de 11 años que es un ferviente hincha del Manchester City. Su fanatismo por los “Citizens” y por su ídolo, Sergio “Kun” Agüero, fue tal que decidió hacerse un corte de cabello similar al que el crack argentino usa.

Sin embargo, este fue motivo para que Garry pasara un mal momento en su primer día de clases en la ciudad de Manchester el pasado 1 de septiembre. 

Recomendados

Resulta que las autoridades del colegio donde él estudia le impidieron el paso al ver su corte de cabello, y además, por llevar unas zapatillas deportivas que según las reglas de la institución educativa, son “inaceptables”.

“Es hincha del City y admira profundamente a Agüero. No hubo mediación en lo que se hizo. Mi hijo está confundido, no sabe si quiere regresar al colegio o no. Estamos pensando en cambiarlo de escuela”, contó el padre de Garry, furioso por la manera en que su hijo fue tratado.

En la galería de fotos: el antes y después de Sergio “Kun” Agüero. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos