Deportes

¿Arturo Vidal volvió a aparecer alcoholizado en la concentración de Chile?

Arturo Vidal fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar la fecha FIFA con la selección de Chile, pero el pasado 3 de septiembre, abandonó la concentración de “La Roja” para volver a Alemania.

Recomendados

La propia selección informó que los motivos para que Vidal dejara al equipo fueron totalmente personales. Según medios alemanes, esto se debió a que su hijo Alonso, de 7 años, sufrió una descompensación por lo que debió ser internado de urgencia y la familia le pidió al mediocampista del Bayern Munich que volviera de inmediato.

Sin embargo, los medios chilenos hablan de una nueva indisciplina por parte del “Rey Arturo”, quien durante la pasada Copa América en Chile, chocó su automóvil por conducir en estado de ebriedad.

El diario “El Mercurio” afirma que el lunes pasado, el jugador se fue de fiesta a varios centros nocturnos de Santiago y llegó al entrenamiento del martes alcoholizado. Esto habría colmado la paciencia de Sampaoli, quien lo expulsó de la concentración.

Pero este viernes, el propio DT de la “Roja” explicó que “Arturo no estaba focalizado por un tema personal y pidió irse”, negando totalmente las versiones de la indisciplina de Vidal.

Otros testigos, citados por “Chilevisión”, aseguraron haber visto al futbolista en estado de ebriedad, jugando en el casino “Monticello”, del cual salió directamente a la concentración del equipo sudamericano, totalmente borracho.

Ante esto, Vidal le envió un mensaje a sus detractores vía Twitter. El “Rey Arturo” compartió un selfie de él entrenando, el cual le dedicó a “la gente que lo quiere ver en el suelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos