Deportes

Luchadora de artes marciales mixtas detuvo a ladrón que intentó asaltarla

PUBLICIDAD

Robar nunca es bueno, pero si la víctima resulta ser una luchadora de artes marciales mixtas, las cosas para el ladrón pueden salir muy mal.

Eso lo vivió en carne propia Wesley Sousa de Araújo, de 18 años, quien intentó robarle su teléfono a Monique Bastos, peleadora de artes marciales mixtas en el estado de Maranhao, Brasil.

Recomendados

“Yo iba al gimnasio y unos chicos aparecieron en bicicleta. Pensé que eran amigos, pero de repente me di cuenta que no y uno de ellos me dio un tirón. Otro tomó mi teléfono”, contó la luchadora.

Ante el ataque, Bastos, especialista en jiu-jitsu, una disciplina japonesa de artes marciales, inmovilizó al ladrón con un golpe conocido como el “triángulo”.

Asustado, Sousa de Aráujo comenzó a gritar y a pedir ayuda de la policía e incluso de Dios, pues la mujer impedía que él se moviera. Quince minutos después llegó la policía, que se llevó detenido al muchacho.

“Ayúdame, Jesús. Es la primera vez que lo hago, Señor”, gritaba el ladrón desesperado mientras toda la hazaña de Bastos quedaba grabada en el video que podrán ver a continuación.

En la galería de fotos podrán ver 18 fotos que demuestran que las peleadoras de artes marciales mixtas también tienen un lado tierno.

Tags


Lo Último