Deportes

Louis van Gaal y los 9 entrenadores más odiados del fútbol

La polémica entre Real Madrid y Manchester United por el frustado traspaso de David de Gea a las filas “merengues” no termina.

Mientras que los blancos culpan al combinado inglés, este sostiene que envió los documentos en tiempo y forma para que el portero español fuera el guardián de los tres palos del club de la capital de España.

Recomendados

Pero los medios españoles aseguran que el DT de los “Red Devils”, Louis van Gaal, pudo tener alguna injerencia en las trabas para la frustada salida del arquero ibérico.

Los argumentos se sostienen con base en los antecedentes del timonel holandés, que ya había tenido conflictos con cracks de la talla de Rivaldo o Juan Román Riquelme y ahora se ha enfrentado con De Gea, a quien tiene borrado del plantel.

Los problemas con sus pupilos, así como sus discusiones con la prensa han hecho a Van Gaal, uno de los técnicos más odiados del fútbol.

Pero si hablamos de un entrenador que es especialista en polémicas, ese es José Mourinho.

A “The Special One” no lo quieren en Barcelona, porque recuerdan entre otras cosas el excesivo festejo cuando Inter de Milán, entonces dirigido por “Mou”, eliminó a los culés en la Champions de 2010. Además, ya como técnico del Real Madrid agredió a Tito Vilanova, a la sazón ayudante de Pep Guardiola.

Por si fuera poco, el entrenador portugués tampoco se fue con muchos amigos del Real Madrid. Basta decir que declaró que el vestuario “merengue” es el “más traidor que me ha tocado dirigir”.

En la galería de fotos encontrarán a los nueve directores técnicos más odiados del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos