Doctora del Spartak, ¿la nueva Eva Carneiro del Chelsea?

Por Publinews
Doctora del Spartak, ¿la nueva Eva Carneiro del Chelsea?


#gohome #missyou #gameeva #gameeva_viktoriya #москва #возвращаюсьдомой

Una foto publicada por OFFICIAL VIKTORIYA GAMEEVA (@gameeva_viktoriya) el 31 de Ago de 2015 a la(s) 12:55 PDT

El comienzo del Chelsea en la temporada 2015/2016 ha sido muy tormentoso. 

El club dirigido por José Mourinho perdió la Community Shield con el Arsenal a principios de agosto y en la Premier League sólo tiene cuatro puntos de 16 posibles en las primeras cuatro jornadas.

Además, los escándalos dentro del club han llenado las páginas de los tabloides británicos, esto debido al roce entre Mourinho y Eva Carneiro, la doctora del equipo, quien fue separada de su cargo por decisión del portugués.

Y la polémica se hizo mayor cuando un exnovio de la médico, salió a decir que ella era ninfómana y mantenía relaciones sexuales con los futbolistas del conjunto inglés. Hasta la fecha, Carneiro sigue ausente en el banquillo de los “Blues”.

Ahora, otra doctora se ha postulado para tratar a los futbolistas del Chelsea. Se trata de Viktoria Gameeva, medico del Spartak de Moscú y que a últimos días se ha hecho famosa en las redes sociales por su belleza.

Gameeva deleita a sus más de 24 mil seguidores en Instagram con diversas fotos suyas en su trabajo, o disfrutando en la playa, sin embargo, la foto que causó revuelo fue la siguiente, en la que apareció con la camiseta del Chelsea.

Esto fue interpretado por varios medios británicos como una postulación, y ya encontraron en Gameeva, el reemplazo ideal para la ausente Eva Carneiro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo