Deportes

6 “caprichos” no cumplidos de Florentino Pérez

Real Madrid protagonizó el desencuentro más grande de este mercado de fichajes luego de que el traspaso de David de Gea se cayera de último minuto.

Y es que el portero español era una obsesión para el Real Madrid desde hace meses. Era tales las posibilidades de que llegara al Santiago Bernabéu, que Iker Casillas, consciente de que sería relegado al banquillo, salió del equipo con destino al Porto.

Pero una supuesta “venganza” del Manchester United, aunada a la indecisión del Real Madrid por ficharlo, hicieron que el tiempo para realizar los trámites no fuera suficiente y Florentino Pérez, presidente del equipo español, se quedara con las ganas de fichar a De Gea.

Recomendados

Acostumbrado a comprar a quien se le dé la gana, Florentino no suele tener sinsabores a la hora de elegir un jugador para su Real Madrid, pero De Gea y otros futbolistas, han convertido sus “caprichos” en estrepitosos fracasos.

Como ejemplo: Neymar rechazó a los “merengues” y a todos sus millones porque su “sueño” era jugar en el Barcelona.

En la galería de fotos podrán conocer a 6 “caprichos” no cumplidos de Florentino Pérez. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos