Deportes

Top 10: Los mejores fichajes del mercado de transferencias 2015/2016


Parte del Comunicado Oficial que emitió Real Madrid sobre el caso De Gea

REAL MADRID

Terminó oficialmente el mercado de transferencias en Europa, y aunque en Inglaterra, este se extendió hasta las 18:00 horas del 1 de septiembre, en los demás países fue cerrado el día 31 de agosto.

Recomendados

La nota del cierre del mercado de pases la dio David de Gea. El arquero español protagonizó la “novela” más larga de este verano europeo, y su situación terminó como eso, como una novela.

Según narran los medios españoles, Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para intercambiar a sus arqueros y enviar a Keylor Navas a Old Trafford, pero de último minuto, los papeles de De Gea no llegaron a tiempo y no pudo ser registrado en la Liga de España.

Esta pudo haber sido una de las “bombas” del mercado de fichajes y una de las transferencias más caras e importantes de la temporada 2015/2016, pero no fue así.

Quien sí hizo un fichaje importante en los últimos días de negociaciones fue el Manchester City, que compró al belga Kevin de Bruyne del Wolfsburgo por 75 millones de euros, con lo que se convirtió en el fichaje más caro de este periodo de transferencias.

Además, los “Citizens” gastaron 62.5 millones de euros en Raheem Sterling y otros 44.6 por el argentino Nicolás Otamendi.

¿Quieren conocer cuáles fueron los 10 fichajes que más dinero movieron en este mercado de pases? En la galería de fotos podrán conocerlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos