Deportes

Iván Sopegno define al once que utilizará ante Antigua y Barbuda

Con buen ánimo pero consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, la Selección Nacional viajó este martes a Antigua y Barbuda, en donde jugará el partido de ida por la tercera ronda eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Marco Pappa y Minor López se unieron este día al último entrenamiento que sostuvo la bicolor, en el que el entrenador Iván Franco Sopegno, dejó ver a su posible once para el partido ante los caribeños este viernes a las 16:05 horas.

Paulo Motta, Élías Vásquez, Wilson Lalín, Dennis López, Carlos Castrillo, Moisés Hernández, Fredy Thompson, Marco Pappa, Alejandro Galindo, Carlos Ruiz y Gerson Tinoco, fueron los titulares.

Recomendados

“Aún trabajaremos dos días más allá (Antigua y Barbuda) y haremos algunos ajustes. La base será más o menos la que utilizamos en el partido anterior y la que utilizamos ayer y hoy. Todavía faltan algunos entrenamientos y haremos algún movimiento, de ser necesario”, dijo Iván Sopegno.

Son dos partidos importantísimos para nosotros y queremos ganarlos, siempre tenemos el deseo y la ilusión de jugar en un mundial, pero primero debemos ganar”, agregó Sopegno, mientras que sobre la falta de gol de la bicolor, expresó: “Trajimos a todos los delanteros de Guatemala. Hemos analizado un poco al rival, hemos visto dos videos y le pasaremos una recopilación a los jugadores”.

Por su lado, Marco Pappa, quien recién volvió a jugar con su equipo Seattle Sounders, después de haber sido suspendido por la MLS, por conducir bajo efectos de alcohol, dijo que “todos los partidos son muy importantes para poder estar en la eliminatoria, seguro será un partido difícil, pero ir primero allá y cerrar la llave acá en Guatemala, en nuestro estadio y con nuestra gente, es algo positivo. Esperamos hacer algo bueno, estamos contentos y motivados, hemos trabajado más, y se agregaron otros jugadores, así que espero que todo sea positivo para la selección para que sigamos soñando con la clasificación.

El juego de vuelta será el martes 8 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos