Deportes

La razón por la cual David de Gea no fichó por el Real Madrid


GETTY IMAGES

Todo parecía indicar que David de Gea se vestiría de “merengue” en el último día del mercado de fichajes en España (31 de agosto), pero la “novela” más comentada del verano europeo tuvo un final dramático.

Eran las 12 de la noche en España y ni Manchester United ni Real Madrid habían hecho oficial la llegada del arquero español al club merengue.

Recomendados

Cuatro minutos después del cierre del mercado de pases, el diario “Marca” informó que hubo un problema con el pase de De Gea, pues aunque Manchester United había enviado los papeles del arquero, no se sabía si estos habían llegado a tiempo para ser registrado.

Además, el mismo medio explicó que lo que provocó el atraso fue que de último momento se cambiaron algunos detalles del contrato, por lo que este tuvo que ser enviado a pocos minutos de la hora límite.

Un cuarto de hora después de las 12:00, ya en fecha 1 de septiembre, “Marca” informó que los papeles de De Gea no llegaron a tiempo por lo que el español no será jugador del Real Madrid.

Esto significa que De Gea se quedará en Manchester United y Keylor Navas seguirá defendiendo los colores del club merengue, un final inesperado para medios de comunicación y aficionados que esperaban el momento en que el arquero se pusiera la camiseta del Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos