Deportes

Legionarios se unen a la Selección Nacional que viaja mañana

Los futbolistas Elías Vásquez, Moisés Hernández y Stefano Cincotta, se unieron este lunes a los entrenamientos de la Selección Nacional, que viajará mañana a Antigua y Barbuda, para encarar la tercer fase de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

Durante el resto del día se espera la llegada del volante Marco Pablo Pappa y del delantero Minor López, quienes completarán el equipo que realizará el martes por la mañana, la última práctica, antes de viajar por la tarde a Antigua y Barbuda.  

La azul y blanco se enfrentará a su segundo rival en su camino a Rusia, antes le ganó la serie a Bermudas, y  ahora desafiará a otro combinado caribeño. El juego de ida será el viernes a las 18:05 horas en el Sir Vivian Richards Stadium, en la capital  Saint John’s, y el de vuelta, el martes 8 de septiembre a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores. 

Recomendados

De vencer a Antigua y Barbuda, Guatemala integrará el grupo C en la cuarta ronda, en el que se enfrentará a Estados Unidos, Trinidad y Tobago y el ganador de la llave entre Aruba y San Vicente y las Granadinas. 

El equipo que dirige Iván Franco Sopegno, realizó trabajo táctico, con énfasis en la definición, además, el argentino ensayó con un posible once, que se definirá con la integración de Marco Pappa. 

Para este encuentro, la azul y blanco no contará con Stefano Cincotta, quien no viajará por haber sido suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Sobre la llave frente a Antigua y Barbuda, el defensa Elías Vásquez, expresó: “Es un juego importante lo daremos todo para obtener un resultado positivo, sabemos que por todo lo que está atravesando Guatemala, la afición está al pendiente de nosotros y espera un resultado positivo, esperamos dárselo”.

“Si queremos ir al mundial tenemos que ganar este partido y los que vengan. No será fácil pero tomamos este juego con mucha seriedad”, dijo por su lado, Moisés Hernández. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos