Deportes

Fotos: Conozcan a la doctora Viktoriya Gameeva, la "Eva Carneiro" de Rusia

El Spartak de Moscú tiene mucho tiempo que no se encuentra en la cima del fútbol ruso. Para ser exactos han transcurrido 13 temporadas desde que levantó su último trofeo doméstico.

Recomendados

Pero los rojiblancos ahora han llamado la atención en las redes sociales, gracias a la belleza de la doctora Viktoriya Gameeva, quien ya ha sido comparado con Eva Carneiro, la médico del Chelsea.

Cabe recordar que Carneiro volvió a estar en el centro de los reflectores, después de que el DT de los “Blues”, Jose Mourinho, tuviera diferencias con ella, que la marginaron de los partidos del primer equipo. Por su fuera poco, su exnovio la acusó de haber tenido relaciones sexuales con los futbolista del combinado inglés.

En tanto, Gameeva se volvió viral en las redes sociales, luego de que practicara los exámenes médicos a los futbolistas del Spartak para el inicio de la nueva temporada de la Liga Premier de Rusia.

Ella es la doctora del Spartak de Moscú que gana admiradores en Instagram:

Y ella es Eva Carneiro, la guapa doctora del Chelsea:

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de Viktoriya Gameeva, la bella doctora del Spartak de Moscú que roba miradas en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos