Deportes

La “novela” de David De Gea tendrá un final “merengue”

Rafa Benítez, DT del Real Madrid ya tiene a su portero titular: Keylor Navas, pero Florentino Pérez, presidente del club, mantiene su deseo de fichar a David de Gea.

Este lunes 31 de agosto se cierra en Europa el mercado de fichajes, el cual será reabierto hasta el próximo mes de enero, y aunque las negociaciones entre Manchester United y Real Madrid por De Gea se estancaron, el diario español “El País” informó que Florentino Pérez volvió a llamar a Manchester para retomar las conversaciones.

Recomendados

Según el diario “Marca”, la operación por De Gea ya se cerró, y aunque los “Red Devils” pedían 40 millones de euros por él, el fichaje quedó entre los 30 y 25 millones de euros. Lo único que falta es definir el futuro de Keylor Navas, a quien los “merengues” incluyeron en la negociación.

El problema, de acuerdo con “El País”, es que a Navas no le han informado que podría cambiar de equipo, pues en la última plática que tuvo con Rafa Benítez, el DT español le aseguró que él era su arquero titular y la llegada de De Gea supondría que el costarricense iría a la banca.

Navas viajó a Costa Rica para integrarse a los entrenamientos con su selección por motivo de la fecha FIFA, y aunque sigue siendo jugador del Real Madrid, y ha brillado en sus dos primeros partidos como arquerto titular de los merengues, a su regreso podría tener nuevo equipo y nuevos compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos