Deportes

Cristiano Ronaldo se idolatra con un costoso capricho

El astro del Real Madrid no para de causar polémica, y este domingo los medios españoles dieron a conocer el costoso objeto que compró para decorar su mansión en Madrid. 

Se trata de una estatua de cera, de sí mismo, por la que el delantero portugués pagó 30 mil euros. Es una réplica idéntica a la que se encuentra en el Museo de Cera de Madrid desde 2013, que al parecer, adora el futbolista. 

Ronaldo deseaba una copia perfecta, por lo que contrató al mismo escultor, el británico Michael Wade, que aún conservaba todos los moldes, publicó “Sport.es“.

Recomendados

Según Wade, una de las peticiones de Ronaldo fue que la figura fuera trasladada con el cabello suelto, para que su peluquero le hiciera el mismo corte y peinado igual al suyo. “Ronaldo nos envió una equipación suya y sus últimas botas de futbol. Pero nos pidió que dejáramos el pelo suelto”, dijo Wade.

“El cabello de la figura es completamente natural, no una peluca, y viene de la India”, explicó Gonzalo Presa, director del Museo de Cera de Madrid, según medios británicos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos