Por primera vez se juega en Guatemala un campeonato Intercolegial de Flag Football

Por primera vez se juega en Guatemala un campeonato Intercolegial de Flag Football
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

[AHORA] Con la participación de 8 equipos, este sábado por la mañana dio inicio el Tazón Fox Sports el primer Campeonato Intercolegial de Flag Football 2015.

Posted by Publinews Guatemala on Sábado, 29 de agosto de 2015

Con la participación de 8 equipos, este sábado inició el Tazón Fox Sports, el primer Campeonato Intercolegial de Flag Football 2015.

Liceo Javier, Suizo Americano A, Ameritec, Solalto, Suizo Americano B, Campo Verde, Manos a la Obra y Discovery, son los equipos que participan.

El campeonato durará 6 jornadas, en la séptima serán las semifinales y se jugará el 3 de octubre y el Tazón será el 10 de octubre. El campeonato se juega en el Arena Gatorade, en San José Pinula. 

Los colegios Suizo Americano A y Ameritec fueron los primeros ganadores en la primera fecha de Tazón Fox Sports. El Suizo Americano A derrotó por 30-6 al Liceo Javier, mientras que el Ameritec venció por 44-13 al Solalto.

En el tercer partido, Campo Verde se impuso por 41-0 al Suizo Americano B en la categoría U-17, y Solalto derrotó 33-19 a Ameritec en la categoría U-14, en el cuarto partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo