Deportes

Comunicaciones presenta sus camisetas Celebración y Evolución

El Club Comunicaciones presentó este miércoles su nueva indumentaria para el actual Torneo Apertura, en honor al título número 30 y el hexacampeonato.

La marca Puma, encargada de la elaboración de los uniformes, le dio los nombres, “Celebración”, a la tradicional camiseta blanca, y “Evolución”, a la negra, que será el segundo uniforme del equipo.

En la camiseta “Celebración”, se combinó el tradicional blanco con detalles de color turquesa y negro, su cuello es tipo Polo. En la parte frontal tiene polyester con tecnología “Dry Cell” y en la parte de atrás lleva “Mesh”, un tejido de polyester que permite regular la temperatura.

Recomendados

El modelo “Evolución”, de visita, tiene cuello tipo “V” con un doble filo en contraste de color, y detalles en tono turquesa, y cuenta con las mismas características de elaboración, que la camiseta blanca.

Ambas cuentan con un logo de “Edición Especial” y se creó en colores relacionados a una celebración, negro, plata y blanco. El escudo del club se fabricó en una técnica especial llamada 3D texturizada con relieve al tacto. En la compra de cada camiseta (Q369), el aficionado podrá llevarse un DVD con la historia del hexacampeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos