¿Qué es de la vida de estas 10 estrellas noventeras de la WWE?

Por Publinews
¿Qué es de la vida de estas 10 estrellas noventeras de la WWE?


GETTY IMAGES

Muchos seguidores del entretenimiento deportivo consideran a la Era Attitude como una de las más gloriosas de la lucha libre de la WWE.

Aunque el inicio de este periodo es un debate que nunca termina, la mayoría asegura que este lapso comenzó el 29 de marzo de 1998, fecha en la que Stone Cold Steve Austin se convirtió en Campeoón de la WWF, al vencer a Shawn Michaels en Wrestlemania XIV.

Stone Cold. El antihéroe que peleaba contra el presidente Vince McMahon, se convirtió en el líder de la empresa. A sus 50 años, conduce el “Stone Cold Podcast”, en el que entrevista a luchadores y divas de la WWE.

Mick Foley. Conocido como “La leyenda del hardcore”. Hasta hace dos años hacía presentaciones esporádicas en la WWE; tiene su propio sitio de Internet, en el que anuncia giras por Estados Unidos y el mundo.

Triple H. Ahora tiene 46 años y es el Director de Operaciones de la WWE.

La Roca. A sus 43 años ha participado en la saga de “Fast & Forious” y en películas como “El Rey Escorpión” y “El regreso de la momia”.

Diesel. Con 56 años, participó en el Royal Rumble de la WWE de 2014.

Ric Flair. Apenas estuvo presente en el Raw del pasado 24 de agosto y vio como John Cena aplicó un “Ajuste de actitud” a Jon Stewart.

Shawn Michaels. No está alejado de la lucha libre. En Wrestlemania 31 ayudó a Triple H para que venciera a Sting. 

Undertaker. A sus 50 años peleó en el pasado SummerSlam, donde venció en una polémica pelea a Brock Lesnar. 

Hulk Hogan. El mes pasado fue “borrado” de la WWE, luego de que salieran al aire comentarios racistas.

Bret Hart. Apareció en Wrestlemania 31 junto a otras leyendas para felicitar a Daniel Bryan, luego de que consiguiera el título Intercontinental

Hay otros que afirman que comenzó el 23 de marzo de 1997, cuando Stone Cold fue derrotado por Bret Hart en Wrestlemania XIII, poco antes de que se produjera la llamada “Traición de Montreal”, donde “The Hitman” fue despojado del título en Canadá, debido a que se mudaría a la World Championship Wrestling (WCW).

La Era Attitude se caracterizó por peleas, diálogos y contenido más violentos destinado a los adultos, con la finalidad de vencer a la competencia, la WCW.

En esta época brillaron grandes luchadores que se convirtieron en leyendas del entretenimiento deportivo como el propio Stone Cold, quien se volvió la cara de la empresa; Triple H y La Roca, entre otros.

En la galería de fotos encontrarán qué hacen en este momento las estrellas de los 90 de la WWE.

Loading...
Revisa el siguiente artículo