Deportes

Municipal juega de nuevo en casa en la Concacaf

El equipo rojo jugará su segundo partido de local, en la Liga de Campeones, cuando reciba este martes a Santa Tecla, de El Salvador

El conjunto que dirige el costarricense Mauricio Wright, sostendrá la noche de este martes, a las 20:00 horas, su tercer enfrentamiento en la Liga de Campeones de la Concacaf, por el grupo G, cuando reciba al Santa Tecla, de El Salvador, en el estadio Mateo Flores.

Los rojos no llegan de buen ánimo, después de haber sufrido el domingo su tercera derrota en el Torneo Apertura, 1-0 en su visita a Xelajú. Marchan en la sexta posición, con seis puntos.

No obstante, Santa Tecla tampoco llega en su mejor momento, después de haber sido goleado 3-0 en su cancha por el Isidro Metapán, en el torneo local. Igual que Municipal, solo ha ganado dos partidos y perdido tres, ocupando el octavo lugar.

Recomendados

Para este encuentro los rojos no contarán con el salvadoreño Jaime Alas, quien fue expulsado en el encuentro anterior, que terminó 1-1.

Esta será la oportunidad para el equipo guatemalteco de sumar de a tres, después de haber caído en su debut, de local 1-0 ante el Real Salt Lake.

Tags

Lo Último


Te recomendamos