¿Cristiano Ronaldo va tras los pasos de Christian Grey?

¿Cristiano Ronaldo va tras los pasos de Christian Grey?
Por: Publinews

Para nadie es una sorpresa que el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa comprando valiosas propiedades, pero hace a penas unos días hizo una curiosa adquisición, en Central Park, Nueva York.

Se trata de un apartamento valorado en 16 millones de euros, pero el precio no es lo que llama la atención, sino que el inmueble pertenecía al empresario Alessandro Proto, quien se ha dado a conocer recientemente, por ser el presunto inspirador del protagonista Christian Grey, de la película Cincuenta Sombras de Grey, según un artículo del diario español “Sport“.

Cristiano Ronaldo ha destacado también por su elegancia y sensualidad.

Potro es un poderoso empresario italiano conocido en su país por asuntos pendientes con la justicia y por sus escándalos amorosos. Aún, así, según “Sport“, ha sido el responsable de haberle encontrado casa a personajes como Madonna, Brad Pitt, el Príncipe Guillermo, Tom Cruise o Leonardo Di Caprio.

Y es que Potro, quien reconoce se ha identificado con varios de los pasajes de la película, le confirmó a “Sport”, que el apartamento adquirido por Cristiano Ronaldo cuenta con la famosa “habitación roja” que describen los libros de E. L. James, y que fueron llevados a la pantalla grande. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo