Deportes

Las novias de futbolistas que extrañaremos en la Liga de España

GETTY IMAGES

El fútbol español está de vuelta oficialmente.

Recomendados

Este viernes, 21 de agosto, arrancó la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA y con ella volvió al espectáculo en la cancha, y las emociones de cada fin de semana en España y el mundo.

Pero como todos los años, la atención no sólo se centra en lo que ocurre dentro del césped, sino también en las gradas donde están los aficionados y además, las bellas novias de los futbolistas, que como cada año, robarán atención de hinchas y medios de comunicación.

Sin embargo, esta temporada hay varias bajas sensibles para la Liga española. Cuatro bellas “Wags”(Wifes and Girlfriends, novias y esposas de futbolistas, por sus siglas en inglés) no estarán en los estadios en los partidos que están por venir.

La periodista Sara Carbonero y la modelo Malena Costa se marcharon con sus parejas, Iker Casillas y Mario Suárez, a otros países donde ellos continuarán su carrera. Mientras tanto, las modelos Irina Shayk y Lena Gercke se separaron de Cristiano Ronaldo y Sami Khedira, respectivamente.

Pero no todo está perdido para quienes gustan admirar de la belleza de las “Wags” de la Liga de España, aún quedan varias hermosas mujeres como la novia de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo; Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos y Andrea Salas, esposa de Keylor Navas

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de estas “Wags”, las bajas más “dolorosas” de la Liga BBVA en la temporada que recién comienza. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos