Deportes

¿Quién será campeón en la Liga de España? Aficionados lo predicen

Marca

Este 21 de agosto comienza la Liga de Fútbol Profesional de España y los aficionados del país ibérico y del resto del mundo ya se frotan las manos por el espectáculo que habrá hasta el 16 de mayo, fecha en que el campeonato finaliza.

El Barcelona es el campeón vigente, y se enfrentará al resto de los 19 equipos del la competición para defender su título. Destacan entre ellos, rivales peligrosos para los “Culés” como sus eternos competidores, el Real Madrid, además del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla, principalmente.

Recomendados

Por cierto, que para esta campaña están de regreso a Primera División tres equipos: el Real Betis, Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas tras uno, tres y 13 años de ausencia en el máximo circuito.

Pero, ¿quién parte como favorito para coronarse campeón este año?

El diario español “Marca” hizo una encuesta en su sitio web para preguntarle a los aficionados españoles quién creen que será campeón de Liga. Con más de 35 mil votos totales, el favorito es el Barcelona.

El club catalán ha sido votado por el 46.3% de los internautas, y tiene seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que estrena DT esta campaña (Rafa Benítez), tras despedir a Carlo Ancelotti en junio pasado. Los merengues son los favoritos del 40.2% de los votantes.

Muy por debajo de ambos “gigantes” de España se encuentran Atlético de Madrid (8.8%), Valencia (2.4%) y Sevilla (2.3%).

Tags

Lo Último


Te recomendamos