Top 10: Los futbolistas más valiosos de la Liga de España 2015/2016

Por Publinews
Top 10: Los futbolistas más valiosos de la Liga de España 2015/2016


Barcelona

Además de la eterna lucha entre Real Madrid y Barcelona en la Liga de España, otro de los atractivos del torneo que comienza este 22 de agosto, es el enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos astros del fútbol mundial tienen una continua lucha por demostrar que son el mejor futbolista del mundo, y en esta batalla, son acompañados por otros cracks de gran talento como Luis Suárez, Neymar, Gareth Bale y Karim Benzema.

De hecho, todos los hombres antes mencionados aparecen en la lista de los 10 futbolistas más valiosos de España y no sólo eso; Messi, Cristiano, James, Suárez, Neymar y Bale son los 6 futbolistas más caros de todo el mundo.

Por ello, en esta ocasión les presentamos a los 10 futbolistas más valiosos de la Liga de España en la temporada 2015/2016.

En la galería de fotos podrán conocerlos y también saber cuál es el único jugador, que no es del Real Madrid o del Barça, que aparece en el listado.

*El valor de mercado de los futbolistas fue tomado según el sitio web especialista en transferencias de fútbol, Transfermarkt.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo