Deportes

Pappa está de vuelta y así lo celebran sus seguidores en Estados Unidos

Recomendados

El volante Marco Pappa recibió luz verde para volver a la cancha con el Seattle Sounders, después de haber completado el Programa de Salud del Comportamiento de Abuso de Sustancias, de la MLS, que debió recibir después de haber sido arrestado por conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y abuso de sustancias, el domingo 19 de julio. 

La MLS dio a conocer este miércoles la habilitación de Pappa, y sus seguidores en Twitter no se hicieron esperar, y además de felicitarlo, expresaron su alegría porque volverán a verlo jugar.

Sin embargo no puede hacer comentarios a los medios de comunicación, debido a que el proceso legal continúa en curso, explicó el gerente general del equipo, Garth Lagerway.

“Marco ha cumplido con el Programa, y ahora está autorizado oficialmente para reunirse con el equipo. Ha dado los pasos necesarios para llegar a este punto, y como organización lo seguimos apoyando, sin embargo continúa el proceso legal”, dijo Lagerway, según el periódico “The Seattle Times“.

Estos son algunos de los mensajes enviados a Pappa: “Aprende de ello, a seguir adelante y a volver al terreno de juego. Me alegro de que estés de vuelta“, “Marco Pappa ha completado su proceso y podrá unirse a las actividades del equipo”, “Así que me alegro de que Marco Pappa esté de vuelta, ahora estamos preparados”, “El enterarme de que Marco Pappa está de vuelta me hace muy feliz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos