VIDEO. Deja que estos chicos te animen a apoyar la Carrera de la Margarita

VIDEO. Deja que estos chicos te animen a apoyar la Carrera de la Margarita
Por: Publinews

Si esta mañana te levantaste sin ánimos de ver hacia adelante, te invito a que te inspires en estos pequeños, que se anteponen a las dificultades y solo quieren disfrutar cada instante de la vida. Ellos no son como todos, son especiales, porque todo lo que hacen lleva su mayor esfuerzo y  toda su alegría.

Tienen Síndrome de Down, y han encontrado en la Fundación Margarita Tejada, una luz en el camino, y también el medio para decirle a la sociedad guatemalteca, que tienen capacidades para ser una fuerza laboral, pero dependen de tu apoyo para continuar.

Y es por eso que la Fundación Margarita Tejada presentó este martes, la quinta edición de la Carrera de la Margarita, que busca recaudar fondos para que los 450 niños y jóvenes con Síndrome de Down que atienden, continúen recibiendo sus programas de salud y educación.

La prueba se realizará el 11 de octubre, con salida y meta en el Obelisco, para un recorrido de 5 y 10 kilómetros. Media hora antes se llevará a cabo el Caminathon, que consiste en recorrer varios metros, acompañados por los pacientes.

Las inscripciones del Caminathon, con un valor de Q50, se realizarán en la Fundación Margarita Tejada. El costo de la carrera es de Q125 y los tickets pueden adquirirse en las panaderías San Martín, los participantes de las pruebas de 5 y 10 km, entrarán al sorteo de un automóvil Jetta 2016 de Volkswagen.

“Los fondos que se recauden servirán para continuar con el proyecto de construcción del módulo de la vida diaria, comedor, gimnasio y biblioteca”, dijo Isabel Tejada, presidenta de la fundación.

Como parte de las actividades, los artistas nacionales, Kim Lou, Andrea Alvarenga, Hancer y Kevin Ruano, apoyarán con conciertos durante el recorrido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo