Con este contradictorio mensaje Piqué se disculpa

Con este contradictorio mensaje Piqué se disculpa
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

FC Barcelona have presented arguments against the red card shown to Gerard Piquéhttp://ow.ly/R3OvW Al·legacions per…

Posted by FC Barcelona on Martes, 18 de agosto de 2015

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter una polémica disculpa por su comportamiento en el partido de su equipo frente al Athletic de Bilbao, del que fue expulsado por gritarle al asistente del central Velasco Carballo.

En su publicación, Piqué pide disculpas porque su “actitud no fue la correcta”, pero al mismo tiempo dice que no insultó al línea.

Y es que el internacional con “la Roja”, de 28 años, puede ser suspendido con al menos cuatro partidos si es considerado culpable de insultos a un árbitro, de acuerdo a la reglamentación deportiva vigente de España, publicó la agencia “AFP”.

Según el acta arbitral principal, Piqué habría insultado gravemente al juez de línea, una actitud que podría costarle caro cuando el caso sea examinado por el Comité de Disciplina, explica la prensa española.

El artículo 94 del Código disciplinario de la Federación Española de Futbol (RFEF) contempla que todo insulto o injuria contra un árbitro sea “sancionado con una suspensión de cuatro a 12 partidos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo