Esposa de Claudio Bravo pide a Luis Enrique la titularidad del portero

Esposa de Claudio Bravo pide a Luis Enrique la titularidad del portero
Por: Publinews


GETTY IMAGES

Porque eres el papá mas tierno, lindo, amoroso, dulce, noble, etc……… Feliz día mi cosita hermosa???? te amamos?? @claudiobravo1

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 11:53 PDT

Tras una gran temporada en la Liga y Copa del Rey, se esperaba que Claudio Bravo regresara como el titular indiscutible en la portería del Barcelona, pero no fue así.

En los primeros dos partidos oficiales del club español, la Supercopa de la UEFA y la ida de la Supercopa de España, Luis Enrique decidió alinear a Marc-André Ter Stegen, relegando al chileno al banquillo, aunque Bravo jugó como titular la vuelta de la Supercopa española.

Ante esto, la esposa de Bravo, Carla Pardo, reclamo públicamente la suplencia de su pareja y le pidió “coherencia” a Luis Enrique, DT del Barça,  para devolverle la titularidad al chileno.

“Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos”, declaró Pardo al periódico chileno “Las Últimas Noticias”.

Además, Pardo señaló que por su edad (32 años), el guardameta chileno no tiene muchas temporadas por delante, por lo que deben aprovecharlo ahora que está a un gran nivel.

“Cada vez son menos los años que Claudio va a estar y éste es su momento para jugar. Va a llegar un minuto en el que él mismo dirá que ya no puede más. Pero creo que ahora no es momento para que esté en el banquillo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo