Deportes

¿Envidias entre jugadores dividen el vestidor del Barcelona?

GETTY IMAGES

La situación entre los porteros del Barcelona enciende las alarmas del club, pues mientras Claudio Bravo pasa por un buen momento, el alemán Marc-André Ter Stegen vive una etapa difícil tras recibir ocho goles en sus primeros dos partidos oficiales de la temporada.

Tras el 4-0 que el Barcelona encajó en San Mamés por la ida de de la Supercopa de España, Luis Enrique, DT del Barça, decidió enviar a Ter Stegen al banquillo de los suplentes y alinear como titular a Bravo, situación que enfureció al alemán.

Recomendados

Y es que a pesar del empate 1-1, y que el Barça se quedó sin la oportunidad de ganar su quinto trofeo del año, Bravo se llevó buenas críticas por su papel en el duelo de este lunes en el Camp Nou.

Según información del medio español “6cero.com”, Ter Stegen tuvo una “reacción airada”, tras conocer que no sería titular en el duelo ante el Athletic de Bilbao, situación que “no le gustó ni al staff, ni al resto del grupo”.

Además, este medio informa que el alemán tiene una actitud “altanera” que molesta al plantel del equipo culé, y que incluso, siente envidia hacia Bravo, quien es querido por todos sus compañeros.

“El alemán viene con una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad”, informó el medio ibérico.

“Mientras la aceptación de Claudio por parte del grupo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla”, añadió “6cero.com”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos