Deportes

El “joven prodigio” que será el nuevo fichaje del Real Madrid

A falta de la firma, en España ya dan por hecho que Mateo Kovacic, futbolista croata del Inter de Milán, es el nuevo jugador del Real Madrid.

PUBLICIDAD

Todo habría quedado como un simple rumor si no fuera porque Roberto Mancini, entrenador de los “neroazurri” confirmó en conferencia de prensa, la salida del mediocampista de 21 años.

“Las reglas del fair-play financiero hay que respetarlas. No quería que (Kovacic) se fuera, pero esto es así. Su venta y la de Shaqiri nos permitirá hacer algo más adelante”, declaró Mancini.

Recomendados

El Inter de Milán disputó en esa fecha un duelo amistoso ante el AEK de Atenas, y aunque Kovacic estuvo en la banca, no jugó ni un sólo minuto.

En España, el diario “Marca” asegura que la afición festeja el fichaje de Kovacic y además, llama al volante un “niño prodigio” que será el encargado de reforzar el mediocampo del club merengue.

“Benítez ya ha puesto las cartas sobre la mesa. El comodín que guardaba tiene nombre y apellidos: Mateo Kovacic. Él es el elegido para reforzar la parcela del centro del campo del Real Madrid. Un niño prodigio nacido en Austria pero de ascendencia bosniocroata”, escribieron en “Marca” este lunes, día en que la llegada del croata a Madrid se puede hacer oficial.

Tags


Lo Último